Abogado en ejercicio desde el año 1990, del Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas, especializado en Derecho Laboral y Derecho de la Seguridad Social. Master en Dirección de Empresas MBA Internacional por la Escuela de Negocios (ESDEN) de Madrid y miembro del Tribunal Laboral Canario por designación para la realización de las funciones de Árbitro.

Trayectoria

En cuanto a su labor docente, es profesor asociado a tiempo parcial desde 1993 en la Facultad de Ciencias Jurídicas de la ULPGC en los actuales Grados de Relaciones Laborales y RRHH y de Derecho. Desde 2007, es además profesor permanente del Foro Aranzadi Social de Las Palmas, con responsabilidad académica en cuanto a novedades bibliográficas y doctrinales. Asimismo, es docente en el Programa Experto en RRHH de la ULPGC; en el Experto en Asesoramiento de Empresas de la Universidad del Atlántico Medio, y del Instituto de Desarrollo Directivo del Atlántico.

Es autor del “Manual de Derecho del Trabajo y de la Seguridad y Salud Laboral”, publicado en 2004 por la Consejería de Empleo y Asuntos Sociales del Gobierno de Canarias; y articulista en diversas publicaciones especializadas a nivel nacional.

Contacta con nosotros
Te asesoraremos en cualquier duda legal que tengas